Sobre nosotros

Nuestra empresa

cms-img

La intención de brindar un mejor servicio día a día, asesorar técnica y personalmente a todos nuestros clientes, comercializar las mejores marcas al mejor precio del mercado y tener una logística efectiva, son pilares fundamentales que avalan nuestra trayectoria.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de servicio

Nuestro equipo


El permanente desafío es ofrecer a nuestros clientes, productos tradicionales y las últimas novedades en lo que respecta a ingeniería, arquitectura, construcción, como: Hierros, perfiles, planchuelas, estructurales, chapas lisas, metales desplegados, Materiales para construcción en seco, aislantes térmicos, todo para su loza, Instalación sanitaria, cloaca agua y gas, ladrillos huecos, bloques de hormigón, además de la mejor experiencia en servicios. Lo esperamos!

Opiniones

"Excelente ejemplo de buen servicio El personal que atiende este local sabe con precisión la manera de atender bien a un cliente. Siempre están dispuestos a asesorar y a brindar calidad. Su actitud de venta es su mejor aliada"

Federico Martinez - Cliente

"Compré todo para hacer mi complejo y recibimos una Excelente atención, muy recomendable! El servicio del personal es muy bueno. El local es enorme y muy lindo, las variedades de productos son lo más"

Fernanda Álvarez - Clienta