MEMBRANA HIDROFUGA TYVEK PARED

MEMBRANA HIDROFUGA TYVEK PARED

Nuevo producto

La Membrana hidrófuga Tyvek-Homewrap es una lámina empleada en la construcción, en especial para realizar trabajos de tabiquería y aislación. Fabricada con fibras de polipropileno, impide la entrada de humedad y permite la salida de los vapores que se producen en el interior del hogar. Se instala de manera rápida y simple, con el equipo de protección adecuado. 

Más detalles

Más

Entre las características de la Membrana hidrófuga Tyvek-Homewrap es posible mencionar su gran capacidad de resistencia al deterioro provocado por el viento, la lluvia y la humedad. Es un material que, al ser inorgánico, no permite la formación o el crecimiento de hongos o bacterias. Se recomienda su colocación luego del revestimiento y previo a la instalación de las aberturas. Tiene una doble función: no sólo impide la entrada de aire, polvo y agua, sino que además permite la expulsión del vapor interior.

Un importante beneficio de esta Membrana hidrófuga es que puede ser utilizada en diversas partes de la construcción: en techos y cielo rasos, o en pisos, contra pisos y muros. Asimismo, por su capacidad aislante impide el ingreso de la temperatura exterior, y te permite reducir el consumo de energía tanto a la hora de calefaccionar como a la hora de refrigerar tu hogar. De esta forma podrás ahorrar energía y dinero.